Grúa 24 horas en Huelva

En Grúas Consolación Pérez contamos con el servicio de grúa 24 horas en Huelva entre muchos otros. En nuestra empresa nos preocupamos de ofrecerle a nuestros clientes servicios de calidad, por eso, tenemos lo maquinaría novedosa para poder atender a sus necesidades.

Para nosotros lo primero es la satisfacción de las personas que deciden contratar nuestros servicios, por eso, contamos con un equipo altamente cualificado que podrá resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. Solo tiene que contarnos lo que necesita y le ayudaremos en el menor tiempo posible.

¿Qué ofrecemos?

Estos son los servicios que ofrece nuestra empresa: 

  • Servicio de grúa 24 horas: no se preocupe, no importa la hora a la que nos necesite, nosotros estaremos ahí para sacarle del apuro.
  • Asistencia en carreteras: solo tiene que llamarnos y nuestro equipo acudirá para ayudarle.
  • Servicio permanente de remolque.
  • Transporte de vehículos pesados y ligeros.
  • Traslado nacional e internacional.

Sobre nosotros

Dispones de una gama amplia de grúas para poder ofrecer el rescate de todo tipo de vehículos, sin importar sin son ligeros o pesados. Nos esforzamos para realizar un traslado totalmente seguro, sabemos lo importante que es su vehículo para usted.

La profesionalidad para nosotros es importante, por eso contamos con un equipo formado y preparado para cualquier problema que pueda surgir durante el servicio.

¡Acuda a nosotros!

¿Quiere saber más sobre todos los servicios que ofrecemos? No se preocupe, nosotros se lo contaremos todo sin problema. Solo tiene que acudir a nosotros y contarnos lo que quiere saber, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

Nos encontramos en Huelva, no se lo piense más y venga a visitarnos para conocer lo que hacemos, resolveremos todas las dudas que le hayan surgido.

¡Le estaremos esperando con los brazos abiertos para atenderle!

Llame ya

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 GRÚAS CONSOLACIÓN PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital